Apuntes y comentarios de Historia de España para 2 Curso de Bachillerato escritos por la profesora Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes.
Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.

miércoles, 7 de marzo de 2012

PARA TUTORÍA: ÚLTIMAS NOTICIAS



- Las Jornadas de Puertas Abiertas de la ULPGC serán el próximo 15 de marzo. Se pueden consultar los horarios en la página de la Universidad. La Escuela no organiza visitas. Los alumnos que estén interesados, tienen que asistir por su cuenta. Hay charlas por la tarde en todos los grados, excepto medicina, enfermería y fisioterapia.


- La ULL organiza una charla informativa sobre su oferta educativa, el día 22 de marzo en el IES Pérez Galdós, de 18 a 19 horas para los alumnos y de 19:30 a 20:30 para los padres.


-Los alumnos que quieran acceder a los Estudios Superiores de Diseño no tienen que hacer la PAU, sólo tienen que realizar la prueba de acceso a dichos estudios (adjunto información sobre la misma).


- Cada Universidad es una institución autónoma e independiente de las otras. La Escuela sólo organiza la preinscripción en la ULPGC. Cualquier alumno que desee solicitar plaza en otra u otras universidades, deberá contactar con la misma para conocer el procedimiento y los plazos, que varían de una a otra.


- Los alumnos harán bien en conocer la oferta de Ciclos Superiores y en solicitar plazas en los mismos, aunque estén totalmente convencidos de realizar estudios universitarios. Solicitar y, en su caso, obtener plaza en un Ciclo Superior no compromete a nada, es un proceso independiente a solicitarla en la universidad y sirve de posible alternativa en caso de no obtener plaza universitaria.


- Cuando esté confirmada la oferta educativa de la Escuela de Arte para el próximo curso, se le ofrecerá, mediante charlas, la información a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario