Apuntes y comentarios de Historia de España para 2 Curso de Bachillerato escritos por la profesora Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes.
Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.

miércoles, 2 de mayo de 2012

AVISO MUY IMPORTANTE: FECHA DE EXÁMENES FINALES, DE RECUPERACIÓN Y EXAMEN PARA LOS ALUMNOS QUE HAN PERDIDO EL DERECHO A LA EVALUACIÓN CONTINUA

Saludos,
Los TRES TIPOS DE EXÁMENES SIGUIENTES de:
*Recuperación de evaluaciónes (primera, segunda, tercera) (de una parte)
*Examen final: de recuperación de todas las evaluaciones
*Examen de PÉRDIDA EVALUACIÓN CONTINUA
TENDRÁN LUGAR EL LUNES 21 DE MAYO A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE EN EL AULA 2.2.
MUY IMPORTANTE: EL DIA DEL EXAMEN DEBERÉIS ENTREGAR LOS TRABAJOS DE TODO EL CURSO, A MANO, TANTO DE LOS RESÚMENES COMO DE TODOS LOS COMENTARIOS DE TEXTO,
PARA PODER APROBAR ES INDISPENSABLE REALIZAR EL EXAMEN Y ENTREGAR LOS TRABAJOS.
Lo que entra de cada evaluación:
1a Evaluación: desde la Prehistoria hasta el último tema de la etapa de Restauración (La crisis final de la Restauración).
2a Evaluación: Dictadura de Primo de Rivera, II República, Guerra Civil, El Franquismo Primera Parte
3a Evaluación: El Franquismo Segunda Parte; La Transición, La Constitución y el Estado de las Autonomías; La incorporación de España a la Otan y a la Unión Europea
Para cualquier duda: escribidme al blog o consultadmelo en persona




18 comentarios:

  1. Ana,¿ puedes hacer un listado de todos los trabajos ? Urg !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah !! Y los resúmenes de todos los temas, hay que volverlos a hacer o sirven los que ya se te habian entregado.. (aún no los has devuelto y se hace demasiado pesado volverlos a hacer desde el 1º tema)..

    En cuanto al examen de pérdida de evaluación.. entra todo..TODO , o de cada evaluación una pregunta ??

    ResponderEliminar
  3. Como escribes en plan anónimo no sé quien eres y no sé tu caso. Deberías hablar conmigo para aclarar tu situación. Así espero que lo hagas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Soy de segundo b, solo tengo que hacer la tercera evsluacion y hay cosas que no hemos dado, no se si esta dentro de la trancision o son temas fuera de este.

    ResponderEliminar
  5. Ana soy stefany de 2h , mira queria preguntarte que si en el examn de recuperacion de la primera evaluacion cae el tema 1, 2,3,4,5 y 6 y los apartados 1 , 2, 3, 4 y 5 ? y que si hay que volver a resumirlos todos otra ves.... tambien queria preguntarte que si en el examn de recuperacion de la tercera cae franco dos y la transicion o uno de los dos ?... y que si tengo que volver a resumirlos para entregartelos, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Stefany, efectivamente, para recuperar hay que hacer otra vez los esquemas o resúmenes -si prefieres los puedes hacer tipo mapa conceptual-. Esto es debido a que en la nota de recuperación, el 40% es la entrega de los trabajos, por lo tanto es indispensable para poder aprobar. El examen de recuperación de la tercera evaluación serán cinco preguntas que pueden ser sobre los temas o sobre los comentarios de texto de esa evaluación. Saludos, y para cualquier duda, escribeme al blog.

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de 2B. Hemos dado todos los comentarios de texto del curso y nos falta por acabar el tema del INGRESO EN LA OTAN Y EN LA U.E. que lo terminaremos esta semana. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ah vale vale , y en cuanto al examen de la primera evaluacion entran todos eso temas y apartados o alguno en concreto? , gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Stefany, un poquito de todo, estudiare también el mapa y el eje cronológico!!!! Ánimo Stefany!
    Saludos,
    pd: también puedes exponer el lunes o el martes una de las evaluaciones!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy lara de 2H ! que aun no me quedó claro como es para recuperar la primera evaluacion . Me puedes decir todos los temas que tengo que entregar resumidos y los temas que caen en el examen ? graciiias

    ResponderEliminar
  11. Holaa, soy Lara de 2H , que aun no me ha quedado claro como es la recuperacion de la priemra evalucacion. Me puedes decir cuales son todos los temas que tengo que entregar resumidos y cuales son los que me tengo que estudiar para el examen ?

    ResponderEliminar
  12. Buenas, soy Omayra de 2ºH, mi pregunta es, los trabajos que he hecho y me has devuelto, ¿Te los tengo que hacer de nuevo? ¿o basta con entregártelo aunque esté corregido? Y otra más, mi caso es de recuperación de las 3 evaluaciones y me hablaste sobre un examen con 10 preguntas, ¿Serán todas de los temas o habrá también sobre comentarios de texto?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lara y Omayra: lleed con atención la entrada de este post, ¡ahí lo pone todo bien clarito". Los temas de la 1a evaluación los tienes en un enlace de ese post, donde viene lo que entra de cada evaluación. Omayra, al ser recuperación hay que repetir examen y trabajos. Lo único es que los trabajos los podéis hacer tipo "mapa conceptual".
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Para Lara y Omayra: http://historiadeannikka.blogspot.com.es/2012/05/aviso-muy-importante-fecha-de-examenes.html

    ResponderEliminar
  15. Soy Lara denuevo. 2-Haber es que no me queda claro . Tengo que hacer el tema de evolucion historica de españa : la prehistoria. 3-Evolucion historica de españa:primeras civilizaciones de la antiguedad 4-Evolucion historica de españa: la edad media 5-primera parte:evolucion historica de españa:la edad moderna. Son esos 4 temas ? O tambien tengo que hacer el tema 1 que es la introduccion de la historia? Y saber si hay que hacer algo mas que stefany me dijo que habia que hacer lo del eje cronológico o algo asi . URGENTEE !! graciias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lara, puedes empezar directamente con la Prehistoria!!!!!!!! El eje cronológico es muy importante, lo dimos en la primera evaluación. Lo tienes que tener en el cuaderno porque es lo primero que dimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. en el examen va a caer el eje coronologico más todos los temas o solo el eje cronologico ?

    ResponderEliminar