Apuntes y comentarios de Historia de España para 2 Curso de Bachillerato escritos por la profesora Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes.
Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.

sábado, 19 de mayo de 2012

AVISO MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS:RECORDATORIO FINAL DEL CURSO

Saludos,
Os recuerdo que el lunes a las 2 serán los exámenes de recuperación y que consta de dos partes:
a) entrega de resumenes, trabajos o mapas conceptuales -me da igual que los hubieras hecho en su dia-, hay que volverlos a realizar pues es el 40% de la nota de recuperación.
b)el examen propiamente dicho, 60% de la nota.
En este enlace que puse hace varios días viene todo explicado, pinchando aquí
-Por otro lado, la próxima semana seguiremos dando clase. ¡No faltéis! Ya hemos terminado todos los comentarios de texto pero nos falta acabar el último tema: el ingreso de España en la Otan y en la Comunidad Económica Europea. Seguimos realizando actividades, a las que voy poniendo nota, como a la última, la actividad 8, en la que algunos no vinieron (tienen un 0) y buena nota los que lo realizasteis en clase.
-AVISO FINAL PARA 2A: El jueves 24 de mayo hablaré con cada uno de vosotros para enseñados los exámenes y comentaros vuestra evolución a lo largo del curso.
-AVISO FINAL PARA 2B, 2G Y 2H: El viernes 25 de mayo hablaré con cada uno de vosotros para enseñados los exámenes y comentaros vuestra evolución a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario