Apuntes y comentarios de Historia de España para 2 Curso de Bachillerato escritos por la profesora Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes.
Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.

sábado, 31 de marzo de 2012

COMENTARIO DE TEXTO ONU Y ACTIVIDAD 2, 3A EVALUACIÓN

EL ENUNCIADO DE TEXTO AQUÍ

ACTIVIDAD 2, 3A EVALUACIÓN

Contesta a las siguientes preguntas sobre el texto:
1. ¿Qué es una RESOLUCIÓN?
2. ¿Quién es el autor del texto? ¿Qué sabes sobre el autor?
3. ¿Qué tipo de texto es y a quién está destinado?
4. ¿Cuál es el marco histórico en el que se encuadra este documento?
5. Señala cuatro ideas fundamentales del texto




1 comentario:

  1. La onu fuera de sus actividades discriminatorias como en el caso de cuba no marca la diferencia de ser un organismo ejemplar sino mas bien una oragnizacion con lucro favoretismo mas a unos paises que a otros pero lejos de sus pequeñas rencillas e invidias entre paises el tema mas importante es la sobrepoblacion del mundo tema que nos hace entender que la onu no tiene el interes por lo que inicialmente fue creado devemos de solucionar esto antes de que enpujemos al mundo a un pricipicio sin salida de muerte porque los cambios climaticos es directamente de este tema la sobrepoblacion el cual acota al calentamineto mundial junto con las grandes contaminaciones mundiales al medio ambiente ecolologico com el daño a las plantas porque son los unicas que generan axigeno al mundo pero como sucede en sudamerica amazonas rio madre de dios se destruyen millones de extenciones de selva sin acciones de las ongs y como este ejemplo se dan en muchas otras circuntancias donde la onu y ongs no actuan. sin embargo la solucion seria destituir a paises corruptos como eeuu e inglaterra de la direccion de esta oragnizaciones mundiales porque con estos paises dirigintes a lo unico que nos van a llevar es a la exterminacion de la humanidad o a una catastrofe mundial irreparable y mortifera para todos los humanos y los sintomas ya se ven en el mundo.

    ResponderEliminar