Apuntes y comentarios de Historia de España para 2 Curso de Bachillerato escritos por la profesora Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes.
Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.

miércoles, 11 de febrero de 2015

VIDEO SOBRE LA DICTADURA DEL GENERAL PRIMO DE RIVERA


El video que la serie MEMORIA DE ESPAÑA dedica a la Dictadura del General Primo de Rivera es excelente, por eso os recomiendo que aparte de verlo en clase, lo veáis en casa porque así se aprende muchísimo. Es el capítulo 24 España España (1922-39) y consta de los siguientes apartados: Proclamación de la República · Estatuto de Cataluña. Ley de la Reforma Agraria · Por primera vez votan las mujeres · Movimiento revolucionario en Asturias, Cataluña y País Vasco · Guerra Civil Española.
Pinchad en este enlace para verlo.



3 comentarios:

  1. hola, buenas noches, soy alumna de segundo de bachillerato y estoy interesada en VER el video de Primo de Rivera para ampliar mis conocimientos, ya que los videos ayudan mucho, pero no consigo ponerlo, ¿alguien me podria ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Olaa buenas tardes queria saber a ver si me podrian poner el resumen de el tema de la dictadura de primo de rivera sus origenesy demas ya qe he visto el video y me gustaria añadir algo o ver a ver si lo he hecho bien ¿me pueden ayudar??

    ResponderEliminar