Apuntes y comentarios de Historia de España para 2 Curso de Bachillerato escritos por la profesora Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes.
Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.

lunes, 19 de diciembre de 2011

EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE LA PRIMERA EVALUACION

Hola,


Este aviso es para todos los cursos.


El examen de recuperación de la 1a Evaluación será el próximo 23 de enero lunes, de 2 a 3 en el aula 2.2 (ojo no el 16)


Esta prueba consta de dos partes:


a) Realización de resúmenes o mapas conceptuales de TODOS los temas que hemos dado en la 1a evaluación, desde el tema 1 (concepto de Historia) hasta el tema 11 (El Desastre del 98). Este apartado será un 40% de la nota. Esta tarea, que deberá ser realizada A MANO será entregada el lunes 23 de enero.


b) La realización del examen el dia 23 de enero. Serán varias preguntas relativas a todos los temas de la Restauración que dimos en clase.


Si tenéis alguna duda, podéis escribidme en el apartado COMENTARIOS del blog.


Saludos cordiales y Feliz Navidad,


1 comentario:

  1. Buenas tardes, quisiera saber si los ejercicios se realizan en cualquier tipo de formato o tiene que ser en folios o podría ser posible realizarlo en hojas de cuadro.Gracias y disculpe por las molestias.

    ResponderEliminar