Apuntes y comentarios de Historia de España para 2 Curso de Bachillerato escritos por la profesora Ana Galván Romarate-Zabala. Si los utilizas, cita las fuentes.
Todas las imágenes contenidas en esta web tienen exclusivamente una intencionalidad didáctica. Si alguna imagen empleada vulnera derechos de autor, puede solicitar la retirada del material que considere de su propiedad intelectual.

lunes, 24 de mayo de 2010

Bloque B PAU 2010

Buenos días,
Por si todavía hay algún despistad@, os recuerdo que el examen PAU consiste en realizar un tema y un comentario de texto -os dan a elegir entre dos-. Todos los temas los tenéis en el blog y las soluciones a todos los comentarios de texto, también.

Los temas son cinco:
Tema 1. Franco I
Tema 2. Franco II
Tema 3. Transición.
Tema 4. La Constitución de 1978 y el Estado de las Autonomías.
Tema 5. La incorporación a la OTAN y a Europa.

Los comentarios de texto son seis:
Texto 8. La Onu.
Texto 9. La Ley Orgánica del Estado.
Texto 10. La Junta Democrática.
Texto 11. El mensaje de la Corona
Texto 12. La Constitución
Texto 13. La integración en Europa

Para cualquier duda: me podéis escribir al blog o podéis preguntarme en la Escuela en nuestras horas de clase, porque aunque mañana acabe el curso, estaré habitualmente en el aula 3.7 o en mi departamento 2.1 para resolver vuestras dudas.
Animo y suerte.

1 comentario:

  1. Tengo una duda, me habían comentado que el texto 9 se había sustituido por el texto sobre el cambio de mentalidades tras el desarrollismo. Me gustaría saber si es verdad o se mantiene la LOE.

    ResponderEliminar